Contacta con el Hotel Cims de Camprodon

Si tienes alguna consulta sobre nuestros precios, ofertas o cualquier duda en general, ponte en contacto con nosotros. Llámanos o completa el formulario con tus dudas y estaremos encantados de ayudarte en la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros

Dirección

Plaça Sta. María, 9
17867 Camprodon (Girona)
Teléfono

(+34) 972 753 092
Correo electrónico

info@hotelcimscamprodon.com

Síguenos

Envíanos un e-mail

Cómo llegar

El Hotel Cims Camprodon está situado en el centro de Camprodon, en la plaza de Sta. Maria, justo delante de la Iglesia de Sta. Maria y del Monasterio de St. Pere. Hay aparcamiento exterior disponible exclusivo para los clientes del Hotel, en la zona de atrás (preguntar disponibilidad).


En coche

Desde Barcelona, debes tomar la C33 en dirección Gerona, después coger la salida de Vic, la C17, y continuar hasta Ripoll. Coger la N260 en dirección Sant Joan de les Abadesses, y continuar por la C38 hasta llegar a Camprodon. Una vez llegado a Camprodon, en la primera rotonda seguir recto por la C38, hasta llegar a otra rotonda, que ahí ya podeis coger la tercera salida por la calle freixenet, hasta llegar a la Plaza Sta. Maria.

Desde Girona, debes tomar la C26 dirección a Olot, y continuar dirección a Ripoll-Camprodon. Pasado los túneles de Collabós sigue siempre dirección Camprodon. Una vez llegado a Camprodon, en la primera rotonda seguir recto por la C38, hasta llegar a otra rotonda, que ahí ya podeis coger la tercera salida por la calle freixenet, hasta llegar a la Plaza Sta. Maria.

En autobús

Desde Barcelona, a la estación de la calle Pau Claris, salen 2 autobuses al día en dirección Camprodon.
Consulta siempre los horarios previamente. Pueden existir diferentes horarios en función de la época del año.

En tren

Desde Barcelona, toma la línea R3 hasta Ripoll. Una vez en Ripoll, debes coger un bus hasta Camprodon. La parada de bus a Ripoll es de 100m de la estación de tren.
Consulte siempre los horarios previamente. Pueden existir diferentes horarios en función de la época del año.

Ir arriba